Concretar una venta es importante,
pero lograr la fidelidad de los clientes es vital
Descripción general del curso: Se pretende presentar de una forma práctica y comprensible de abordar los problemas cotidianos o complejos que se pueden presentar dentro de una ferretería, frente a los cuales muchas veces no se sabe que acción, y proceso debe tomar.
Duración del curso: 8 horas.
Cantidad de módulos: 7 módulos.
Duración del curso: 8 horas.
Cantidad de módulos: 5 módulos.
Matrículas: Abiertas permanentemente.
Puede tomar los cursos 7 x 24 los 365 días del año.
Este curso esta compuesto por los siguientes módulos:
M. Sc. Beatriz Restrepo Montilla
Magíster en Educación a Distancia de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile.
Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Autónoma de Colombia e Ingeniera de Sistemas de la misma institución.
Experiencia del autor: Experiencia docente en diferentes Universidades de Bogotá en las siguientes asignaturas: Emprendimiento, Gerencia Informática, Gerencia de Proyectos, Gestión Empresarial, Ideas y Oportunidades de Negocios, Administración, entre otras. Experiencia en Diseño de Guías de Cátedra, en dirección y evaluación de Proyectos de Grado, en Proyectos de investigación y en Gerencia, coordinación y liderazgo de proyectos. Consultora de la Fundación Corona. Experiencia en evaluación de competencias laborales y construcción de instrumentos de evaluación. Experiencia en diseño, implementación y proyectos pedagógicos virtuales. Experiencia en diseño instruccional.
jromero@virtual.com.co
Celular: +57 315 875 3148
whatsapp: +57 315 875 3148
Skype: julian.romero85